COPMMOTER

El Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos (COPMMOTER), nace con la promulgación de la Ley 8.816, el 26 de agosto de 1994 en la Provincia de Entre Ríos.
Originalmente los Técnicos se encontraban matriculados en el “Colegio de Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos” (CPIER).

A partir de la sanción de dicha Ley se produjo la integración patrimonial y jurídica, con la consecuente partición de bienes con el CPIER, y el paso a manos del Copmmoter del control de la emisión y regulación de la matrícula.

SEDES

ENCONTRANOS TAMBIÉN EN  

NOVEDADES

Se articulan distintos convenios con el COPMMOTER

El Presidente Municipal se reunió con el titular del COPMMOTER, MMO. Marcelo Galeano, para analizar la posibilidad de firmar nuevos convenios de colaboración mutua. Además, junto al Secretario de Desarrollo Social, se avanzó en la implementación del Programa “Mi Hogar Seguro”, mediante el cual se mejorarán las instalaciones eléctricas de...

El COPMMOTER inaugura delegación en La Paz.

El día viernes 26 del corriente se inauguró la delegación en la cuidad de La Paz.De está forma se cumple un viejo anhelo de los colegas Paceños como los del norte Entrerriano. La misma está ubicado en calle Belgrano 882. De esta forma todos los matriculados entrerrianos contamos con un...

Ciudad de Paraná

Trabajando en conjunto COPMMOTER ,CAMARCO,CAPER,CIEER, ADUVER, CI, Colegio de agrimensores,Colegio corredores públicos, con propuestas y respuestas que nos hacen ver con mucho optimismo este año que ya llega.

MULTIMEDIA

ENCONTRÁ AQUÍ FOTOS Y VIDEOS RELACIONADOS AL COLEGIO Y A EVENTOS DEL MISMO

RELACIONES
INSTITUCIONALES

CONTACTO

España 489, Paraná, Entre Ríos

consultas@copmmoter.org.ar

(0343) 4233340 / 4314695