COPMMOTER

El Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos (COPMMOTER), nace con la promulgación de la Ley 8.816, el 26 de agosto de 1994 en la Provincia de Entre Ríos.
Originalmente los Técnicos se encontraban matriculados en el “Colegio de Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos” (CPIER).

A partir de la sanción de dicha Ley se produjo la integración patrimonial y jurídica, con la consecuente partición de bienes con el CPIER, y el paso a manos del Copmmoter del control de la emisión y regulación de la matrícula.

SEDES

ENCONTRANOS TAMBIÉN EN  

NOVEDADES

Ciudad de Paraná

Trabajando en conjunto COPMMOTER ,CAMARCO,CAPER,CIEER, ADUVER, CI, Colegio de agrimensores,Colegio corredores públicos, con propuestas y respuestas que nos hacen ver con mucho optimismo este año que ya llega.

15 de noviembre 2020: Día de la Educación Técnica

El 15 de noviembre de 1959, la creación del ex CO.N.E.T. (Consejo Nacional de Educación Técnica) fue un paso vital, trascendente, estratégico y orgánico para el surgimiento de sus Escuelas Nacionales de Educación Técnica, fusionando en aquel organismo las prestigiosas Escuelas Industriales con las Escuelas Fábricas. El desarrollo al que...

COMPRA DE NUEVO EDIFICIO SEDE GUALEGUAYCHU

Dias pasados el COPMMOTER adquirio un nuevo edificio que tendrá como finalidad la NUEVA SEDE COPMMOTER Gualeguaychu. La misma se encuentra en calle Challup 389 y sera para el uso institucional de todos los colegas Entrerrianos, en especial los colegas de la localidad.- Sin dudas queda el compromiso de una...

MULTIMEDIA

ENCONTRÁ AQUÍ FOTOS Y VIDEOS RELACIONADOS AL COLEGIO Y A EVENTOS DEL MISMO

RELACIONES
INSTITUCIONALES

CONTACTO

España 489, Paraná, Entre Ríos

consultas@copmmoter.org.ar

(0343) 4233340 / 4314695