Paraná, viernes 16/09/2022

Las autoridades del COPMMOTER participaron del acto inaugural de la exposición organizada por la CAMARCO en la ciudad de Paraná. Este evento reunió a alrededor de cuarenta empresas del sector . En el discurso de apertura se destacó el desarrollo del sector en la capital entrerriana.

El intendente Adán Bahl, quien estuvo presente junto a la viceintendenta Andrea Zoff, dijo que «es un orgullo» que la muestra se realice en Paraná, felicitó a la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) por la organización y remarcó que este sector «es una de las industrias que más trabajo genera en la ciudad».

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, expresó que “esto es una muestra de lo que está ocurriendo en Paraná con las empresas constructoras, con los fabricantes y proveedores, y prueba la pujanza de la actividad en Entre Ríos”.

Laura Hereñú, en tanto, agradeció “el esfuerzo que pusieron los trabajadores de los stands y el apoyo de todos los paranaenses para este evento. Creemos que será un hito en la ciudad”.