El pasado 9 de julio en nuestra delegacion de la ciudad de encuentros Villaguay ubicada en calle 25 de mayo 533 se realizo el CONGRESO ANUAL ORDINARIO 2022 de acuerdo a lo establecido por la ley 8.816.
Al comienzo del mismo el presidente MMO Marcelo Galeano da la bienvenida agradeciendo la presencia de los señores congresales, integrantes de los distintos estamentos, ex presidentes y colegas. Acto seguido y dado la fecha patria se entona el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos.-
Se procede a la elección de la autoridades correspondiendo la presidencia Al MMO Jorge Quico congresal por el depto. Federal y la secretaria al MMO Oscar Gómez Rubio del departamento Diamante.
Estando presentes los congresales representantes de dieseis departamentos: Colon MMO José SIVILLA,Concordia TME Jose ARCE, Diamante MMO Oscar GOMEZ RUBIO, Federacion TEM Dario LACUADRA, Federal MMO Jorge QUICO, Feliciano MMO Mario RAMIREZ, Gualeguay MMO Carlos BARRETO, Gualeguaychu MMO Stefania MENGOECHEA, Islas del Ibicuy MMO Waldo SENETRARI, Parana TME Luciano VARISCO , San Salvador TME Hugo GONZALEZ, C del Uruguay MMO Aníbal VANERIO, Victoria MMO Duilio LARROSA ALARCON, Villaguay MMO Alfredo KLEIN.
En este de acuerdo al se aprobo la memoria y balance del 28 ejercicio anual correspodiente al año 2021, el presupuesto correspondiente a año 2022 y de acuerdo al tercer punto del orden el día se realizo la proclamación de la renovación parcial de integrantes del directorio.
MESA EJECUTIVA 2022-2024 :
Pte MMO Marcelo Galeano
Vicep MMO Bruno Lazo
Sec MMO Oscar G Rubio
Tesorero MMO Hernán Schonfeld.
TRIBUNAL DE DISCIPLINA 2022-2024
Pte MMO Jorge Quico
Sec MMO Ruben Gomez
Vocal TME Jose Arce
Sup1 MMO Ruben Barrio
Sup 2 MMO Alfredo Klein
Sup 3 TME Cornelio Farias
COMISION REVISORA DE CUENTAS 2022-2023.
Pte MMO Fabio Muzachiodi
Sec MMO Mariela Latorre
Sec actas MMO Daniel Ríos
Sup TME Esteban Amateis
Además se aprobó el CODIGO DE ETICA después de tan ardua tarea una herramienta fundamental para la jerarquización de nuestra profesión, finalizando el congreso con un almuerzo de camaradería donde y cuadros de baile alegóricos a la fecha.