El pasado 10 de octubre se realizó el acto protocolar en conmemoración del «Día Nacional del Técnico», en la EET N° 1 “Dr. Conrado M. Etchebarne” de la ciudad de Villaguay.
En esta ocasión se otorgó el reconocimiento por los 25 años de ejercicio profesional a los colegas: M.M.O. María Angélica Andrian (Paraná), M.M.O. Angel Gabriel Gauna (Paraná), M.M.O. Miguel Angel Altamirano (Concordia), M.M.O. Carlos Hugo Florentin (La Paz), M.M.O Pablo Luis Verón (Villaguay), M.M.O. Víctor Horacio Otero (Bovril), M.M.O. Waldo B. Senestrari (Villa Paranacito) y el M.M.O. Jorge Ricardo Cergneux (Colón).
Además se hizo entrega de una distinción especial por los 50 años de ejercicio profesional al M.M.O. Miguel Angel Bressan (Gualeguay).
Participaron del evento autoridades locales, provinciales, AMET, colegas de la ciudad de Villaguay y de los distintos estamentos institucionales. Hicieron uso de la palabra el director de Educación Técnico Profesional del CGE, Omar Peltzer, y el Presidente del CoPMMOTER M.M.O Marcelo Galeano, destacando la importancia de los técnicos en el desarrollo del país.

Los profesionales agasajados expresaron su mensaje personal, lo que lleno de emociones, recuerdos y vivencias tan grato acontecimiento.