COPMMOTER INFORMA MODALIDAD DE ATENCIÓN A PARTIR DEL VIERNES 26/06/2020 Y HASTA NUEVO AVISO

En razón del reciente incremento de casos de Covid-19 en la ciudad de Paraná, informado oficialmente por el Comité de Emergencia Sanitaria Provincial (COES), en consonancia con el Decreto N° 944 del Ejecutivo Provincial y en protección del personal, de los matriculados y de la población en general, COPMMOTER INFORMA QUE A PARTIR DEL VIERNES 26/06/2020 y hasta nuevo aviso la  atención será EXCLUSIVAMENTE POR E-MAIL, siempre dentro de los horarios habituales (lunes: de 08:00 a 16:00 y de martes a viernes: de 08:00 a 17:00).

Por tal motivo, le recordamos que

– Deberán enviar vía on line la documentación para cierre técnico administrativo de visados.- El pago de cupones puede realizarse por medios electrónicos: MERCADO PAGO (con tarjeta de débito o crédito) y HOMEBANKING (Red Link), además de los centros de cobro ENTRE RÍOS SERVICIOS.

Debido a la situación de pandemia de público conocimiento, y en función de lo dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial, el Colegio ha implementado la modalidad de «teletrabajo» de su personal, para seguir brindando atención a sus matriculados.

 
Recuerde que seguimos trabajando para Ud. desde nuestros hogares. Estaremos atentos a sus necesidades en la medida de nuestras posibilidades y con el compromiso de siempre.
 
Le instamos a colaborar, con conciencia y responsabilidad social, en el cuidado mutuo por el bien de todos.