Realizada el sábado 1 de diciembre del 2018 en el Departamento Rosario del Tala, en la ciudad de” Rosario del Tala”.

La misma se llevó a cabo en el Salón de Eventos “El Olivo” ubicado en calle Roque Sáenz Peña el sábado 1° de Diciembre a partir de la hora 21:30.

El mismo recibió a los profesionales matriculados que junto con sus familias se hicieron presentes en gran número a la fiesta anual.

El salón bellamente engalanado, más su recepción fueron el marco con que se recibió la llegada de los presentes.

Con un gran esfuerzo Institucional, se trabaja intensamente en el apoyo y comunicación con todos los matriculados de la provincia .La finalidad de la fiesta anual de camaradería es acerca la Institución a todos los departamentos de Entre Ríos, abrazando o vínculos de amistad y camaradería

Un gran número de matriculados y familiares asistieron a la fiesta (150 aproximadamente).

La presentación del evento estuvo a cargo del T.E.M. Y M.M.O. Mariano De Los Santos, dando la bienvenida a todos presentando a la actual mesa ejecutiva y dejando en el actual Congresal de Rosario del Tala T.E.M. Héctor Primo Pandiani, acompañado per la MMO Carla Borggiatino las palabras locales.

En sus palabras de bienvenida agradecieron la presencia de los partícipes de la fiesta, las autoridades de la Institución, y el apoyo constante de la misma para con todos los departamentos. En este caso especialmente para el Dto. Tala

El Chaperón de la fiesta TME Y MMO, presentando a la actual mesa ejecutiva deja en manos del presidente de la Institución las palabras oficiales de bienvenida

El presidente de la institución T.M.E. FLAVIO LUCARDI en sus palabras de bienvenida agradeció la presencia de las autoridades presentes, el presidente Municipal, Hugo Pitura, los representantes del Colegio de Ingenieros Especialistas Ing. Dardo Aguilar, el representante de Colegio de Ingenieros civiles y el representante de la zonal de arquitectura de la provincia, con  sus palabras hizo un recontó del año que ha transcurrido y agradeció la presencia de todos los presentes.

Parte de su discurso…

Esta fiesta  nos reúne como todos los años nuevamente, para reforzar los lazos de amistad, camaradería, y pertenencia al Colegio de Profesionales Técnicos.

………………………………………

Creyendo firmemente, en la Integración federal es que en nuestras filas se encuentran representantes de todos los departamentos, logrando con esto saber de primera mano las realidades de la Entre Ríos profunda y querida.

Al realizar la Fiesta Anual de Camaradería en la Ciudad de Rosario del Tala, fortalecemos el compromiso asumido de acompañamiento a todos los departamentos desde los más pequeños

hasta los más grandes… Sabemos lo que implica llegar a cualquier lugar hoy en día, así que agradezco su presencia  en este lugar.

Quizás podamos decir que se viven momentos complicados, pero en esta administración tenemos la tendencia a tomar cada dificultad o crisis como una oportunidad de exigirnos y ponernos a prueba. Muchas tareas y dificultades han sido abordadas en este 2018.

Ha sido ardua la labor, y aunque se llegaron a muchas soluciones nunca se llega a la totalidad de las acciones que deberían de haberse realizado, como dirigentes de la Institución hemos asumido el compromiso de trabajar para mejorar y ese camino es el que permanentemente transitamos.

No es posible avanzar en este sentido, sino estamos presentes en los lugares en donde se necesita para ver la realidad con todos nuestros sentidos, lo que nos alienta a retomar permanentemente los compromisos de ideario de nuestra institución que son:

PERTENECER, PERFECCIONARSE, DEFENDER NUESTROS DERECHOS PROFESIONALES Y TRATAR DE GENERAR OPORTUNIDADES DE TRABAJO PARA TODOS NUESTROS MATRICULADOS.

Todos los esfuerzos que realizamos como profesionales, apuntan a la realización personal, social y familiar, que mejor que mostrar hoy a quien este esfuerzo va direccionado, a nuestra gran familia técnica.

En su discurso, agradeció el esfuerzo de los profesionales matriculados de Tala a sus familias, como así también a la de todos, ya que en sus palabras sin el apoyo de este pilar importante de la vida sería imposible cumplir con las exigencias cada vez mayores de un colegio en continua expansión y crecimiento…

Luego cedió la palabra a los integrantes de la actual mesa ejecutiva, realzando el acompañamiento y poniendo de relieve que en su flaqueza ha tenido en sus acompañantes de Mesa, grandes escuderos, para las continuas batallas que se dan día a día.

……………………………………………………….

Continúo el evento con la presentación de la fiesta con la presentación de unos eximios bailarines de tango de la siguiente manera:

Ella de Bogotá, Colombia y Él de Gualeguaychú, se unieron para llevar su danza a cada rincón. Recientemente Semifinalistas del Mundial Tango Escenario edición 2018 y campeones del Zonal, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos bailaron en escenarios y dictaron talleres en España, Panamá, Colombia y Argentina. Actualmente dictan clases en la Ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Él está cumpliendo 20 años de MAESTRO MAYOR DE OBRAS, profesión que ejerce en la actualidad.

ÁNGELA SARMIENTO Y FÉLIX BON.

Luego de degustar las especialidades presentadas por el servicio, se continuo con el baile hasta la madrugada, en donde se realizó el brindis de camaradería y el sorteo de los centros de mesa.