Ley Nº 8816
Clic para continuar
Incumbencias
Clic para continuar
Constancia de Mat.
Clic para continuar
Verificación de Autenticidad
Clic para continuar
Padrón matriculados
Clic para continuar
Galería de imágenes
Clic para continuar
Se Realizó el Congreso Anual Ordinario del C.O.P.M.M.O.T.E.R.

Proclamación de nuevas autoridades. Esta vez en Gualeguay.

Como establece nuestra Ley 8816, se llevó a cabo en Congreso Anual Ordinario del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos.

La Delegación de Gualeguay, fue en este caso el epicentro de este significativo evento de nuestra Institución.

El sábado 15 de julio del 2017, se llevó a Cabo el Congreso Anual Ordinarioa partir de las 10 horas, la neblina reinante demoro su inicio establecido a las 9y30hs.

La Delegación Gualeguay en ya casi su etapa final de remodelamiento y puesta en valor, cobijo a los Congresales departamentales , el grado de presentismo fue total, lo que demuestra el grado de pertenencia de cada una de las localidades para con la de la Institución.

Al inicio del concilio toma la palabra el Congresal de la ciudad el MMO Bruno Gustavo Lazo, expresando el agradecimiento para con la Entidad que tomo la decisión de realizar en Gualeguay el Congreso anual,ya que dicho Departamento nunca había sido sede del mismo. El Congresal Lazo da lectura al decreto Municipal que declara de Interés Municipal la realización del mismo, le cede la palabra al Intendente de la Localidad, Federico Bogdan,el cual resalta la importancia de la actuación de los profesionales de la Institución residentes en su localidad para con los trabajos que importan a la comunidad, como lo es el nuevo Código de Edificación y otros temas que tienden al ordenamiento urbano y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Pondera lo significativo de la realización de la obra de remodelación de nuestra sede, como así también el grado de representatividad de la Institución, por la presencia de los Congresales de toda la provincia de Entre Ríos. Dicho esto se retira del lugar.

Seguidamente, toma la palabra el actual Presidente del COPMMOTER, el TME FLAVIO LUCARDI de la ciudad de Gualeguaychú, el cual explica que la redundancia de sus palabras no disminuye el valor de los hechos , los cuales son: la realización del Congreso en Gualeguay ,la muestra del gran avance de la obra y la significativa participación de los congresales al evento.

Agradece nuevamente el esfuerzo de todos los que conforman los cuadros dirigenciales de la Institución, a los expresidentes de la misma que están presentes, el MMO Omar D.Dalinger,el MMO Omar Andrés Griecco y el MMO Jesús Manfroni, a los matriculados que se presentaron al evento, y dicho esto declara abierto el CONGRESO ANUAL ORDINARIO 2017, el cual deja en manos de las autoridades máximas del momento.

El congresal MMO Humberto Surraco, mociona que se haga un minuto de silencio en honor a los profesionales fallecidos en este ciclo Institucional transcurrido, que recae en el asesor Institucional MMO Miguel Angel Roda de la ciudad de Concordia, el MMO Néstor Denardi de la ciudad de Gualeguay y el MMO Carlos Tobares de la ciudad de Federación.

Acto seguido toma la palabra el nuevo Congresal Departamental de Concepción del Uruguay el MMO Daniel Barrios, el cual con emotivas palabras agradece la confianza depositada para con su representatividad y expresa la paradoja en la que hoy le toca interactuar.

Manifiesta que es un novato en la acciones para con la parte dirigencial, pero es un veterano matriculado de 43 años de profesión. Dicho esto arenga para su evaluación la posibilidad de que sea presidente del Congreso el MMO Elvio Galeano del Dto. San Salvador y su secretario de actas el MMO Bruno Gustavo Lazo del Dto. Gualeguay, lo que es aprobado por unanimidad.

En el transcurso del Congreso se tratan todos los temas inherentes al mismo, aprobación de Memoria y Balance, aprobación del presupuesto 2017-2018 y temas de importancia a nivel Institucional como lo son, Proclamación de las nuevas autoridades.

En la misma se mociona que se ratifique el Acta del Tribunal Electoral que proclama electa a la lista INTEGRACIÓN PROVINCIAL, lo cual se produce por unanimidad de las 17 representaciones departamentales.

A continuación se transcribe la nómina de los nuevos integrantes de Mesa Ejecutiva 2017 -2019 ; Integrantes del Tribunal de Disciplina 2017-2019; y Comisión Revisora de Cuentas por el periodo 2.017- 2.018 :

MESA EJECUTIVA 2017 - 2019

Presidente TME Flavio LUCARDI Mat. 6-2233

Vicepresidente MMO Mario Abel RAMIREZ Mat. 6-1271

Secretario MMO Waldo Bartolomé SENESTRARI Mat. 6-2054

Tesorero MMO Elvio Marcelo GALEANO Mat. 6-1570

TRIBUNAL DE DISCIPLINA (2017-2019).-

Presidente MMO José Ernesto SIVILLA Mat. 6-2661

Secretario MMO Rubén Alberto GOMEZ Mat. 6-1524

Vocal MMO Luis Ernesto ORELLANA Mat. 6-1333

Suplente 1º MMO Hugo Roberto GOÑE Mat. 6-468

Suplente 2º MMO Duilio LARROSA ALARCON Mat. 6-2364

Suplente 3º MMO Marcelo Fabián PEREZ Mat. 6-141

COMISION REVISORA DE CUENTAS.-

Presidente MMO Bruno Gustavo Miguel LAZO Mat. 6-1447

Secretario TEM Cornelio Rufino FARIAS Mat. 6-2895

Secretario de Actas TEM Néstor Fabián CANELA Mat. 6-2397

Suplente TSHST Ramón Eduardo BITZ Mat. 6-3015

Seguido se lee la nómina de los nuevos congresales.

Acto seguido se trataron temas de extrema importancia como lo son: Regulación de Honorarios, Código de Ética y Disciplina y Círculos.

Terminado el mismo se procedió a las charlas informales de encuentros y amistad, mientras se degustaba el lunch de finalización del evento.

 
Código de ordenamiento Urbano
Clic para continuar
Cámara Argentina de la Construcción
Clic para continuar
Cursos y Capacitaciones
Clic para continuar
Ofertas Laborales
Clic para continuar
Precio por metro cuadrado
Clic para continuar
Requisitos de Inscripción
Clic para continuar
ESPAÑA 489
Tel: +54 0343 4233340 - 4314695
(3100) Paraná - Entre Ríos
E-MAIL:
consultas@copmmoter.org.ar
Desarrollado por Lambda SI Diseño: Kembo