Ley Nº 8816
Clic para continuar
Incumbencias
Clic para continuar
Constancia de Mat.
Clic para continuar
Verificación de Autenticidad
Clic para continuar
Padrón matriculados
Clic para continuar
Galería de imágenes
Clic para continuar

Nueva sede en Rosario del Tala

En un nuevo esfuerzo para  continuar con las políticas de Inserción del Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos en los distintos departamentos Entrerrianos, la actual conducción del COPMMOTER, crea la Delegación de Rosario del Tala ad referéndum del Congreso de la Institución, mediante Resolución N°2713-16

En un acto coincidente con la primera reunión de Directorio del año 2017 realizada en el Salón ATE Parodi y 3 de Febrero el viernes 24 de febrero del año dos mil diecisiete, se procedió a la inauguración de la misma.

Con la presencia del Presidente Municipal SR., Hugo Rubén Pitura y la Jefe DE Obras Publicas Arq. Liliana Solimán, Jefe de Arquitectura Horacio Percíbale entre alguna de ellas. Se conversaron distintas situaciones y proyectos de interactuación futura, entre la Institución y el Municipio.

El presidente de la Institución explicó a las autoridades que la premisa es ayudar y participar en las mesas de discusión de los planeamientos Urbanos y de desarrollo de Códigos de edificación, los que sin duda aportarían en la organización futura y generarían trabajo para todos.

En ese sentido el presidente Lucardi, en conjunto con el Vicepresidente Mario Ramirez, el secretario Waldo B. Senestrari y su tesorero Elbio Marcelo Galeano, y con el apoyo de todo el Directorio, expresaron que se están desarrollando capacitaciones de Urbanismo y Uso de Suelo , preparándose además de ella ,jornadas de capacitación eléctrica y de construcciones en seco como Steel FRAME, y madera ,por nombrar alguna de ellas.

Siempre tendientes a capacitar a nuestros profesionales, tratando de estar siempre acorde a las políticas actuales de modalidades constructivas, como son las construcciones en seco propuestas por las autoridades gubernamentales.

El acto estuvo organizado por la MMO Nilda Arias, actual vocal suplente de Directorio, el TME Héctor Primo Pandiani ex vocal de la Institucional, la presidenta del Círculo de LA Delegación Tala MMO Carla Borggiatino y la presentación a cargo del acto a cargo de la MMO Cardoso María del Rosario .Estuvieron también en el apoyo logístico los profesionales de la localidad de Salvador Macia, los cuales son activos participes de los movimientos de esta nueva SEDE-

A continuación procedió a la Inauguración de la Delegación por el Presidente de la Institución TME FLAVIO LUCARDI.

Se expone parte del discurso del Presidente de la Institución.

Autoridades de la Ciudad, Profesionales Matriculados, Sras y Sres.

Buenas tardes

Antes q nada muchas gracias por estar aquí hoy con Nosotros, compartiendo este grato momento, que tomamos como punto de puesta en marcha de Delegación Rosario del Tala.

Hoy estamos materializando un poco la utopía inicial de los soñadores que comenzaron y lucharon para establecer las bases de un Colegio profesional de Técnicos con independencia y soberanía.

Esta fue lograda con nuestra ley 8816, haya por el año 1994.

La misma nos dio independencia pero también infinidad de responsabilidades que los dirigentes de la Institución hemos debido asumir.

He escuchado muchas veces que en sus comienzos se anhelaba tener una Delegación en todos los Dptos. Entrerrianos, pero estaba lejos en ese entonces la realidad que hoy aquí se manifiesta.

Se comienza con una Sede compartida en Paraná .Delegaciones en Concordia, Gualeguaychu, Villaguay, luego se compra una sede en Concordia, posteriormente Gualeguay y hoy se materializa la Delegación Tala ,si bien no es nuestro el inmueble ,se sientan las bases para lograr una nueva adquisición a futuro.

Este logro no se podría haber realizado sin el esfuerzo de todos los que integran y han integrado la Institución.

Somos un peldaño más en la escalera de la historia y tiempo de la misma.

Rosario del Tala ha tenido muchos representantes que han trabajado para engrandecer a la misma, MMO Manuel Sanchez, MMO Monica Ramirez, MMO Roberto Nuñez, TME Hector Primo Pandiani,y entre las nuevas generaciones de dirigentes la actual Vocal suplente de Directorio MMO Nilda y la presidenta del Circulo de Rosario del Tala MMO CARLA BORGGIATINO,

Lo injusto de nombrar a algunos y a otros no; es omitir a los que con un trabajo persistente y de apoyo trabajan incansablemente para lograr los objetivos.

Quiizás me atrevería a nombrar al MMO DanielL Passerini y al TME Gabriel Waterloo de Salvador Macia por recordarlos en la actualidad y pidiendo disculpas a todos los que no nombro y que han apuntalado gestión para este logro.

A todos gracias por el esfuerzo, por la pertenencia y como siempre digo adelante, ya que un Técnico sabe aquí de lo que estamos hablando.

Sabemos conquistar nuestros sueños y anhelos, algunos con capacidades innatas, otros con trabajo y esfuerzo, pero de una u otra manera nunca nos damos por vencidos y siempre encontramos la manera de salir adelante.

Eso somos al igual que cada uno de ustedes, los que hoy estamos ocupando la actual conducción de la Institución.

Un grupo Técnicos capaces de convertirnos en pseudos contadores ,en pseudos estadistas y todo lo que necesitemos para concretar nuestros proyectos.

Es nuestra creencia que en este tipo de titulaciones debe estar centrada la realización de la Argentina que queremos y que contenga a todos

Nada más que por esto que no es poco, hoy estamos inaugurando la Delegación de Rosario del Tala, para que se convierta en un lugar de encuentro de referencia y porque no de motivación para ideas superadoras.

 
Código de ordenamiento Urbano
Clic para continuar
Cámara Argentina de la Construcción
Clic para continuar
Cursos y Capacitaciones
Clic para continuar
Ofertas Laborales
Clic para continuar
Precio por metro cuadrado
Clic para continuar
Requisitos de Inscripción
Clic para continuar
ESPAÑA 489
Tel: +54 0343 4233340 - 4314695
(3100) Paraná - Entre Ríos
E-MAIL:
consultas@copmmoter.org.ar
Desarrollado por Lambda SI Diseño: Kembo