Ley Nº 8816
Clic para continuar
Incumbencias
Clic para continuar
Constancia de Mat.
Clic para continuar
Verificación de Autenticidad
Clic para continuar
Padrón matriculados
Clic para continuar
Galería de imágenes
Clic para continuar

Los Técnicos Profesionales Imprescindibles para Nuestro País

El 10 de Octubre conmemoramos el día Nacional del Técnico, cuando en 1898 el Gobierno de la Nación aprobó el plan de estudios para las especialidades Construcciones Civiles, Química y Mecánica, diseñadas por el Ingeniero Otto Krausse, se asentaron bases fundacionales de la educación Técnico Profesional.

Hoy a 118 años de aquella fecha épica para los Técnicos, debemos seguir siendo los actores fundamentales en las industrias y en las actividades de la producción y los servicios a lo largo y ancho de nuestro querido País.

En todos estos años de historia profesional y laboral, nuestra sociedad se ha muñido de Profesionales Técnicos Nacionales de diversas especialidades respondiendo a las necesidades y llevando soluciones a todo aquel que requiera de un Técnico Profesional.
También en el ejercicio profesional independiente, sectorialmente reglado y equitativo , que respetando rangos , limitaciones, cualidades, potestades, competencias e incumbencias, los técnicos profesionales siguen demostrando, con el testimonio contundente de miles y miles de obras, emprendimientos y múltiples trabajos, los valores profesionales éticos y humanos de su formación, legado inextinguible de las escuelas de Educación Técnicas de la Argentina.

No importa los desatinos de ensayos educativos absurdos e inconsistentes. Ni incomprensibles obcecaciones por experiencias foráneas. Los Técnicos Argentinos han sido siempre, antes y ahora, una expresión vital, dinámica y con vuelo propio, en una comunidad que valora y requiere sus servicios, empresas que los necesitan y un estado que lo cuenta por miles en sus estructuras funcionales.

Saludamos a nuestros matriculados, y a todos los Técnicos, cualquiera sea el lugar donde se desempeñen, Maestros Mayores de Obras, Técnicos Electromecánicos, Técnicos en Seguridad Industrial, Técnicos Viales, Técnicos Químicos, Técnicos Electromecánicos, etc.. en este día, que para toda la familia de Técnicos sea muy especial y lo compartamos con toda la Republica Argentina.

TME Flavio LUCARDI PRESIDENTE
MMO Mario RAMIREZ
Vicepresidente
MMO Waldo SENESTRARI
Secretario
MMO Elvio GALEANO
Tesorero

Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos (Ley N° 8.816)Sede Central: España 489 Tel. (0343)423-3340 Paraná (E. R.)
Delegaciones con sedes propias en: Villaguay - Gualeguaychú - Concordia – Gualeguay

 
Código de ordenamiento Urbano
Clic para continuar
Cámara Argentina de la Construcción
Clic para continuar
Cursos y Capacitaciones
Clic para continuar
Ofertas Laborales
Clic para continuar
Precio por metro cuadrado
Clic para continuar
Requisitos de Inscripción
Clic para continuar
ESPAÑA 489
Tel: +54 0343 4233340 - 4314695
(3100) Paraná - Entre Ríos
E-MAIL:
consultas@copmmoter.org.ar
Desarrollado por Lambda SI Diseño: Kembo