Ley Nº 8816
Clic para continuar
Incumbencias
Clic para continuar
Constancia de Mat.
Clic para continuar
Verificación de Autenticidad
Clic para continuar
Padrón matriculados
Clic para continuar
Galería de imágenes
Clic para continuar
5 de Diciembre

Cena anual de camaradería 2015

Con un importante marco de matriculados e invitados se realizó la cena anual de camaradería del COPMMOTER en la ciudad de Gualeguaychú. Los más de 180 invitados disfrutaron la velada que contó con shows de distintos estilos de danzas y la presentación de dos conjuntos invitados. Desde el Colegio se agradece a todos los concurrentes y se invita a todos los matriculados a concurrir el año que viene a la misma.

El lugar de encuentro para el evento de este año, fue GUALEGUAUYCHU, más precisamente el Círculo Italiano de dicha ciudad, el cual ofreció un maravilloso marco para la Cena. A lo largo de toda la noche se ofrecieron un sinfín de actividades para nuestros matriculados que disfrutaron cordial y amablemente con todos los colegas de las distintas ciudades y su familia.

La cita comenzó a las 21.30 horas, momento en que uno a uno fueron llegando los matriculados con sus familias. En la recepción, los concurrentes se encontraban con un impresionante zancudo iluminado que los invitaba a pasar ofreciendo un dulce a las señoras y niños presentes. Al entrar al salón un fotógrafo sacaba una foto para poder adquirirla y llevarse un recuerdo al instante.

Al comienzo de la Cena, en uno de sus primeros discursos ante muchos matriculados, el Presidente de nuestro Colegio, TME Flavio Lucardi, dio la bienvenida a todos los presentes y sostuvo que el colegio realiza la fiesta de camaradería, con el grato objetivo de recuperar la cordialidad, la amistad y reafirmar la pertenencia de todos los profesionales al COPMMOTER. En ese sentido, consideró que “todos estamos inmersos en las tareas profesionales durante todo el año, y en el trabajo administrativo y profesional confluyen ideas que a veces nos aproximan y otras tantas nos distancian, y eso no debe significar una variación del sentido de pertenencia, ya que el objetivo primario es el bien común y la consolidación de trabajo para todos, a lo largo y ancho de nuestra provincia”.

Por su parte, el secretario presento a los administrativos del colegio, para que los matriculados concurrentes conozcan a las personas que, día a día, solucionan los problemas de nuestros colegas, y sin los cuales todo sería más complicado de resolver. Al culminar, la mesa ejecutiva invito a un brindis de salutación por las fiestas venideras e insto a todos los matriculados a aunar fuerzas para hacer del COPMMOTER un colegio cada vez más grande y abarcativo.

Actividades artísticas y de entretenimiento

La cena show presento un ballet de DANZA ARABE, FOLCLORE CONTEMPORANEO Y PASISTAS DEL CARNAVAL , uno de los emblemas de la ciudad. Luego también una orquesta de candombe y samba de BRASIL.Y por último se presentó el conjunto sorpresa con el conjunto MONTE ADENTRO, con un importante repertorio de folclore litoraleño, cantado con gran sentimiento por el tesorero de la institución y su impresionante bandoneonista.

Además, se sortearon entre los invitados los vouchers de la caja prever para los complejos de COLON Y SANTA ANA, un importante bolígrafo ,y otros sorteos de distintos regalos simbólicos para las fiestas que se aproximan.

Por último se regalaron los centros de mesa con un juego que consistía en encontrar la calcomanías del COPMMOTER , escondidos en los moños de las sillas de cada concurrente.

 
Código de ordenamiento Urbano
Clic para continuar
Cámara Argentina de la Construcción
Clic para continuar
Cursos y Capacitaciones
Clic para continuar
Ofertas Laborales
Clic para continuar
Precio por metro cuadrado
Clic para continuar
Requisitos de Inscripción
Clic para continuar
ESPAÑA 489
Tel: +54 0343 4233340 - 4314695
(3100) Paraná - Entre Ríos
E-MAIL:
consultas@copmmoter.org.ar
Desarrollado por Lambda SI Diseño: Kembo